Servicios de Integración B2B
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Las nuevas tecnologías y principalmente la sólida infraestructura aportada con la aparición de la red mundial de Internet, permiten plantear soluciones inimaginables hasta el momento.

Los flujos de intercambio de información entre entidades, ya sea dentro de una misma corporación o independientes, juega un papel cada vez mas importante. Es indudable que la correcta integración entre distintos entes proporciona una importante reducción de costes y una mayor seguridad y agilidad en la gestión.

La posibilidad de aportar información en tiempo real sobre la situación de sus envíos, de compartir el stock disponible con sus clientes o el estado de la orden de fabricación de su pedido, son ejemplos de la mejora del nivel de servicio de las empresas a sus clientes.

La comunicación y colaboración interna, la información accesible a todos desde cualquier sitio, el uso de formularios electrónicos, el suministro en línea de información administrativa a los proveedores, etc. Son algunos ejemplos de mejora y reducción de costes en los servicios internos y relación con proveedores, de una empresa.

Podemos decir que se ha abierto un enorme campo, donde las empresas basándose en las tecnologias disponibles, pueden implementar soluciones de negocio, reales y con resultados medibles, hasta hace poco impensables.

Las nuevas tecnologías y principalmente la sólida infraestructura aportada con la aparición de la red mundial de Internet, permiten plantear soluciones inimaginables hasta el momento.

Los flujos de intercambio de información entre entidades, ya sea dentro de una misma corporación o independientes, juega un papel cada vez mas importante. Es indudable que la correcta integración entre distintos entes proporciona una importante reducción de costes y una mayor seguridad y agilidad en la gestión.

La posibilidad de aportar información en tiempo real sobre la situación de sus envíos, de compartir el stock disponible con sus clientes o el estado de la orden de fabricación de su pedido, son ejemplos de la mejora del nivel de servicio de las empresas a sus clientes.

La comunicación y colaboración interna, la información accesible a todos desde cualquier sitio, el uso de formularios electrónicos, el suministro en línea de información administrativa a los proveedores, etc. Son algunos ejemplos de mejora y reducción de costes en los servicios internos y relación con proveedores, de una empresa.

Podemos decir que se ha abierto un enorme campo, donde las empresas basándose en las tecnologias disponibles, pueden implementar soluciones de negocio, reales y con resultados medibles, hasta hace poco impensables.